Los The Game Awards podrían traernos nuevo anuncio de un juego de Dungeons & Dragons

Los The Game Awards podrían traernos nuevo anuncio de un juego de Dungeons & Dragons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de la marca emplaza con una sugerente imagen al evento para algún tipo de anuncio relacionado con Tuque Games.


Esta misma madrugada la cuenta oficial en Twitter de la marca Dungeons and Dragons ha hecho saltar todas las señales de alarma de los aficionados con un anuncio en la conocida red social de lo más misterioso.

"Hey, Tuque Games. Nos vemos en The Game Awards", se limita a rezar el texto que puedes ver bajo estas líneas. La particularidad de éste no es solo la de emplazar al evento, sino también la de que cuenta con una ilustración de lo más llamativa. ¿De qué se trata?

Todo hace indicar que hablamos de un nuevo anuncio de un videojuego de D&D, está claro, aunque como es lógico sin una confirmación oficial no parece serio hacer afirmaciones más concretas. Algunos aficionados sugieren que podría tratarse de Harshnag un gigante helado, lo que podría invitarnos a pensar en adaptaciones de Waterdeep o de Storm Kings Thunder.

Ya hace cierto tiempo que te anunciábamos los planes de la serie de rol de mesa de preparar nuevos juegos de Dungeons and Dragons para los próximos tiempos. Algunos de ellos ya los hemos visto pero todo hace indicar que muchos otros tardarán todavía algo más en llegar.

Lo que está claro es que esta noche se produce el apasionante evento, no solo por sus premios sino también por sus anuncios. Desde este enlace puedes echar un vistazo a toda la información que necesitas sobre The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...