El protagonista de la serie The Mandalorian llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados reflejan la gran popularidad de este nuevo personaje introduciéndolo en el juego de DICE.


El misterioso protagonista de la nueva serie de Star Wars The Mandalorian disfruta de una enorme popularidad entre los aficionados a la saga galáctica, y como era de esperar, no ha tardado en llegar a Star Wars: Battlefront 2 gracias a los mods creados por los fans.

Aunque existen diferentes propuestas, el trabajo realizado por Savager34 y Claymaver2000 es posiblemente el de mayor calidad y el que mejor ha logrado trasladar el aspecto y habilidades demostradas por el cazarecompensas en su serie.

Este mod utiliza como base el modelo y habilidades de Boba Fett, pero estos aficionados han realizado un magnífico trabajo a la hora de modificar la armadura original y sustituirla por la del nuevo personaje, y además reemplazar el jetpack por un rifle aunque se trata solo de un cambio visual y el personaje sigue pudiendo volar durante las partidas.

Aunque DICE acaba de lanzar la Celebration Edition de Star Wars: Battlefront 2, adelantando contenidos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la nueva película que se estrenará la semana que viene, no ha habido ningún anuncio oficial respecto a contenido relacionado con The Mandalorian. Si como fan no puedes esperar, recuerda que otro de los personajes más populares de esta serie de Disney+ también cuenta con su propio mod para Battlefront 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.