Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El protagonista de la serie The Mandalorian llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod

Los aficionados reflejan la gran popularidad de este nuevo personaje introduciéndolo en el juego de DICE.

Por / 7 comentarios

El misterioso protagonista de la nueva serie de Star Wars The Mandalorian disfruta de una enorme popularidad entre los aficionados a la saga galáctica, y como era de esperar, no ha tardado en llegar a Star Wars: Battlefront 2 gracias a los mods creados por los fans.


Aunque existen diferentes propuestas, el trabajo realizado por Savager34 y Claymaver2000 es posiblemente el de mayor calidad y el que mejor ha logrado trasladar el aspecto y habilidades demostradas por el cazarecompensas en su serie.


Este mod utiliza como base el modelo y habilidades de Boba Fett, pero estos aficionados han realizado un magnífico trabajo a la hora de modificar la armadura original y sustituirla por la del nuevo personaje, y además reemplazar el jetpack por un rifle aunque se trata solo de un cambio visual y el personaje sigue pudiendo volar durante las partidas.


Aunque DICE acaba de lanzar la Celebration Edition de Star Wars: Battlefront 2, adelantando contenidos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la nueva película que se estrenará la semana que viene, no ha habido ningún anuncio oficial respecto a contenido relacionado con The Mandalorian. Si como fan no puedes esperar, recuerda que otro de los personajes más populares de esta serie de Disney+ también cuenta con su propio mod para Battlefront 2.


Más sobre: Star Wars, Star Wars Battlefront 2, Battlefront 2, DICE, Mod, Mods y Modders.