Samurai Shodown llega a Nintendo Switch con un regalo muy especial: Samurai Shodown! 2

Samurai Shodown llega a Nintendo Switch con un regalo muy especial: Samurai Shodown! 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico lanzado originalmente en Neo Geo Pocket Color será uno de los jugosos extras del videojuego en la consola híbrida.


El estreno de Samurai Shodown se produce hoy mismo en Japón para Nintendo Switch tras pasar con éxito hace unos meses por PS4 o Xbox One, aún tardará cierto tiempo en llegar a occidente. Desde SNK se han guardado para última hora un anuncio muy especial que hará ilusión a los fans de la franquicia.

El port ha corrido a cargo de Code Mystics

Lo han hecho efectivo en un directo a través de Twitch, donde han revelado que el videojuego llegará acompañado en Switch de una versión a modo de port de Samurai Shodown! 2 y que corre a cargo de Code Mystics. Se trata de todo un clásico de Neo Geo Pocket Color lanzado en 1999 y que supone el primer relanzamiento del título, que llegará en una versión completa de éste.

De momento tendrás que esperar un poco para leer nuestra review del juego en las páginas de la revista, sin embargo puedes echar un vistazo al análisis de Samurai Shodown en PS4 o XOne desde 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.