El battle-royale Tetris 99 recibe gratis el modo Duelo de equipos en una actualización de contenidos

El battle-royale Tetris 99 recibe gratis el modo Duelo de equipos en una actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo anuncia un nuevo evento especial en línea así como varias mejoras adicionales.


La reinvención de Tetris gracias al battle royale, bautizada con el nombre de Tetris 99, y su posterior éxito en Nintendo Switch ha sido sin duda una de las noticias más sorprendentes en materia de estrenos este año. Más si tenemos en cuenta el soporte poslanzamiento del juego que recibe ahor, en una nueva actualización de contenidos, el modo Duelo por equipos para hacer las partidas aún más trepidantes.

Con su desembarco, los jugadores podrán unirse a uno de los cuatro equipos disponibles al principio de la partida y competir hasta que solo quede uno en pie, compartiendo el triunfo con el resto de integrantes de su formación. Alguno de ellos podrán tener más miembros que el resto, pero los grupos más reducidos se beneficiarán de potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De esta manera, explican desde Nintendo se añadirán elementos inesperados en cada partida.

Este modo de juego será el gran atractivo del próximo e inminente evento especial en línea Tetris 99 Grand Prix 10, que tendrá lugar del 13 al 17 de diciembre.

Duele de equipos se estrena dentro de la actualización gratuita número 2.1 de Tetris 99 que, además, incorpora nuevas funciones como la configuración de botones o los nuevos emblemas de usuarios, así como la opción de canjear 30 boletos para conseguir algunos de los escurridizos temas especiales de los primeros eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.