Capcom habría congelado el desarrollo del olvidado Deep Down en su fase final, ¿lo veremos en PS5?

Capcom habría congelado el desarrollo del olvidado Deep Down en su fase final, ¿lo veremos en PS5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los primeros videojuegos anunciados para PlayStation 4.


Ahora que estamos preparados para vivir en los próximos meses la presentación oficial de PlayStation 5 es bueno echar la mirada atrás y recordar los primeros anuncios en juegos de PS4. Entre ellos se encontraba Deep Down, una producción de Capcom presentada en exclusiva para el sistema que, según un nuevo reporte, habría visto congelado su desarrollo por parte de la compañía japonesa justo en su fase final.

Esta es al menos la información de la que dispone, vía una fuente del portal, el magazín Video Games Chronicle, que en un reciente reportaje sobre un estudio de Capcom, del que ya nos hicimos eco en las páginas de 3DJuegos, habla sobre en qué quedó esta aventura de acción, fantasía y mazmorras. Una noticia que ya está siendo usada en redes sociales para especular con su posible lanzamiento final en PlayStation 5.

Para reforzar esta creencia, o quizás solo un deseo difícil de cumplir, se acude también a unas declaraciones de Yoshinori Ono del pasado noviembre en la que el productor afirmaba no haber perdido la esperanza de llevar Deep Down a buen puerto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.