Una gran batalla protagoniza el tráiler final de The Witcher para Netflix, ¡una semana para su estreno!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de streaming sigue promocionando por todo lo alto su mayor apuesta hasta la fecha.

Netflix ha publicado hace escasos momentos el último tráiler de la serie de The Witcher, la adaptación para la pequeña pantalla de la obra de Andrzej Sapkowski también llevada a videojuego, que avanza en su metraje una batalla de grandes dimensiones que promete ser espectacular. La veremos a partir del 20 de diciembre.

Y es que ya solo queda una semana para el estreno de la que es, posiblemente, la producción más ambiciosa en la historia de Netflix, con un presupuesto que según algunas informaciones supera los 10 millones de dólares por capítulo, prácticamente al nivel de otras grandes series de televisión como Juego de Tronos o The Mandalorian.

Es por ello que desde la plataforma de streaming están poniendo también mucho empeño en su promoción, publicando hace unos días tres vídeos en profundidad sobre los protagonistas de The Witcher. Unas buenas dosis de información que algunos agradecerán mientras llega la fecha marcada para su estreno internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.