Así ha mejorado Capcom el aspecto de los personajes de Resident Evil 3

Así ha mejorado Capcom el aspecto de los personajes de Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora japonesa apuesta por una completa actualización estética de los protagonistas de juego.

Tras el buen sabor de boca que ha dejado el trabajo de Capcom a la hora de renovar por completo Resident Evil 2 con su excelente remake, el anuncio de proyecto similar con Resident Evil 3 resulta de lo más ilusionante para todos los fans de la franquicia.

El reciente estreno del trailer y las primeras imágenes filtradas, ya nos ha permitido comprobar que esta completa actualización va más allá de la esperable mejora gráfica. Y es que a los dos juegos les separan nada menos que 20 años de evolución tecnológica. La renovación supone también una evolución en los gustos de los aficionados, sin permitir que estas revisiones dejen de ser fieles a lo visto en el juego original y que no sean reconocibles en todo momento.

Repasamos el primer avance oficial del remake de este esperado juego y comparamos a los protagonistas de Resident Evil 3 con sus contrapartidas del juego del año 2000.

Jill Valentine - La protagonista del juego ha perdido escote y ha ganado realismo en una modernización que recuerda a la protagonizada por Lara Croft en 2013.
Mikhail Victor - Este personaje ha ganado personalidad en su rediseño, abandonando su anodino y arquetípico aspecto militar original.
Brad Vickers - Otro elemento de vestuario icónico del juego original se mantiene en el diseño de Brad con su chaleco amarillo del R.P.D.
Carlos Oliveira - Oliveira ha sufrido un drástico cambio, especialmente en su corte de pelo, mucho más descuidado y acorde con su personalidad.
Tyrell Patrick - Apenas le hemos podido ver unos instantes en el primer avance de este remake, pero Tyrell parece seguir el mismo esquema de fidelidad y realismo.
Murphy Seeker - Murphy es otro de los personajes que se aprovecha del salto tecnológico para dejar de ser un puñado de polígonos, sin perder su gorro.
Nikolai Zinoviev - Tampoco hemos podido ver demasiado del nuevo aspecto de Silver Wolf, pero parece que ha sustituído su chaqueta militar por un chaleco táctico.
Nemesis - Este implacable e icónico enemigo también cambiará sus aspecto, modificando el material de los tubos del cuello, por ejemplo.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.