Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

25 juegazos para PC por menos de 2 euros que puedes comprar en las rebajas navideñas de GOG

La plataforma digital de juegos para ordenador se pone las pilas con abundantes descuentos irresistibles hasta el 2 de enero.

Por / 34 comentarios
GOG

Ayer mismo te informábamos del arranque de las rebajas de invierno deGOG con el regalo de Wasteland 2, un estupendo videojuego de rol que puedes conseguir sin pagar ni un céntimo desde ese enlace. ¿Quieres más? La plataforma tiene abundantes descuentos, pero ofrece una selección de clásicos y no tan clásicos que puedes obtener a precios de risa.


Hay videojuegos relativamente recientes como un This War of Mine: The Little Ones que veía la luz a mediados de 2016, pero también incunables tan recomendables como el siempre influyente Deus Ex o una estupenda selección de juegos de LucasArts de los que recomendamos (por tener algo de variedad) algunas de sus aventuras gráficas como Indiana Jones and the Fate of Atlantis, los Monkey Island o Loom aunque solo mencionemos uno de ellos para no copar las recomendaciones.


E incluso hablamos también de obras de lo más curioso como, por ejemplo, Divine Divinity o Divinity 2, títulos de Larian Studios a los que, si eres fan del rol, seguro que conoces por el extraordinario Divinity: Original Sin y su no menos brillante segunda parte.


A continuación una lista de joyas clásicas y otras más recientes que puedes conseguir a un precio ridículo, siempre por debajo de los dos euros:



Por supuesto esto es solo una selección que hemos llevado a cabo con nuestro criterio, desde este enlace puedes visitar la tienda de GOG y comprobar que hay


Más sobre: GOG y Descuentos.