¡Por fin! Fortnite suma cooperativo local a pantalla partida en PS4 y Xbox One, ¿Llegará a Switch?

¡Por fin! Fortnite suma cooperativo local a pantalla partida en PS4 y Xbox One, ¿Llegará a Switch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una esperada actualización en consolas que te permitirá jugar en modo Dúo y Escuadrón.


Las distintas mejoras sumadas en la actualización V.11.30 de Fortnite ya están subidas a la web de Epic Games. Sin embargo, de todos los cambios realizados por el equipo, el que más ha llamado la atención es la inclusión del modo a pantalla partida en PS4 y Xbox One. Permitirá jugar partidas en el modo Dúo o Escuadrón en local con otro amigo en una misma consola.

Según avisa Epic Games, "es una versión inicial de la pantalla partida, por lo que seguiremos mejorando la funcionalidad. No dudéis en enviarnos los errores que encontréis a través de la herramienta de comentarios del juego". No se ha especificado de momento un estreno del modo en Switch. Eso sí, entre las notas del parche se ha recordado que se estrenará una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en exclusiva en el battle royale de Epic.

Fornite: Battle Royale no ha dejado de actualizarse desde su mero estreno. Hoy promete ser un día interesante para la actualidad del exitoso videojuego: se sabe que Fortnite estará en los The Game Awards 2019 con un anuncio especial durante la retransmisión. ¿Qué reservará Epic para los espectadores del evento?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.