Así es Aces of the Multiverse, el juego de PS4 que anima a los niños a abandonar el sedentarismo

Así es Aces of the Multiverse, el juego de PS4 que anima a los niños a abandonar el sedentarismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego creado por el estudio español Gammera Nest. Lo doblará Claudio Serrano, voz de Batman.


Parte juego de cartas, parte juego deportivo y parte estrategia, la producción Aces of the Multiverse de Gammera Nest nace con un objetivo claro: motivar a los niños a abandonar el sedentarismo mientras disfrutan de su PS4. Se trata de una producción creada en los PlayStation Talents, con el apoyo de Sony Interactive Entertainment y XPLORA, que se acaba de estrenar en el territorio europeo traducido en cinco idiomas. En España cuenta con la narración de Claudio Serrano.

Inspirado en series como Futurama o Rick y Morty, sin olvidar relatos de H.G. Wells o Julio Verne, el software instará a los usuarios a contabilizar sus pasos dados a lo largo del día con XPLORA, que mandará los datos al juego para desbloquear distintas recompensas en forma de cartas. Los jugadores tienen una serie de personajes disponibles con los que montar su propio equipo de fútbol con el que encarar distintos desafíos deportivos que requerirán de cartas y mejoras con las que paliar las trampas del enemigo. Dependiendo de los pasos dados, recibirán mejores o peores bonificaciones.

El director de marketing de PlayStation España, Jorge Huguet, ha celebrado el lanzamiento, asegurando que "compartimos con XPLORA un objetivo conjunto para ofrecer experiencias innovadoras para los jugadores y este título es un gran ejemplo de ello. Los fans de PlayStation buscan continuamente nuevas formas de entretenimiento y la combinación del videojuego y la tecnología de XPLORA brindará a toda la familia una experiencia emocionante”. Ya está disponible en PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.