Crossout se pone navideño con su nueva actualización SnowStorm

Crossout se pone navideño con su nueva actualización SnowStorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará, entre otros, con un nuevo mapa y un nuevo vehículo: el Rompehielos.


Tangem Games y Gaijin Entertainment han presentado la nueva actualización de su MMO Crossout. Se llama SnowStorm y se centra en el contenido navideño, prometiendo una serie de regalos para los jugadores del software, un nuevo mapa PVP llamado Naukograd y el Rompehielos, un nuevo vehículo blindado exclusivo del evento.

Naukograd es una ciudad abandonada. Mandan los géiseres y los edificios derrumbados, lo que sirve de excelente campo de batalla para los habitantes de Wasteland. El paquete Prémium Frostburn, que incluirá el vehículo Rompehielos y el lanzacohetes épico Locust estará disponible en la tienda de Gaijin hasta el próximo 31 de enero.

El nuevo evento de temporada de lucha llevará a los usuarios a cooperar para proteger un camión cargado de regalos navideños. Los jugadores que mejor puntuación obtengan durante la partida accederán a distintas recompensas y decoraciones que estarán disponibles hasta el próximo 13 de enero de 2020.

¿Listo para encarar un nuevo desafío navideño? No dudes en armarte tus mejores armas en tu bólido más mortal y lanzarte a la batalla. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...