Final Fantasy VII Remake y su nuevo tráiler no se perderán los The Game Awards

Final Fantasy VII Remake y su nuevo tráiler no se perderán los The Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Square Enix en su cuenta oficial de Twitter. Veremos más de Cloud.


Los The Game Awards será el último gran evento del año 2019 de la industria del videojuego. Muchas de las principales empresas del sector lo saben, y Square Enix quiere ser parte de los protagonistas. Lo ha confirmado en su cuento oficial de Twitter: habrá un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

¿Qué esperar del contenido? Según lo compartido en el tuit, se espera ver más del protagonista "y exSOLDADO favorito de todos", Cloud Strife: "Los fans clásicos conocen bien a Cloud, pero estamos emocionados de poder introducir su historia para todos los jugadores durante la celebración de los The Game Awards".

Square Enix ha invitado a los aficionados a ver el evento para ser partícipes del nuevo contenido del que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del próximo año. No dudes en seguir desde 3DJuegos la gala: consulta hora y fecha de The Game Awards 2019 y no pierdas detalle de la cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...