Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, insinúa nuevamente su regreso al desarrollo de juegos

El desarrollador no tira la toalla tras el fracaso de LawBreakers.

Por / 45 comentarios
Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, insinúa nuevamente su regreso al desarrollo de juegos

A pesar del naufragio del shooter LawBreakers y de Boss Key Productions, Cliff Bleszinski, fundador de dicho estudio y cocreador de la saga Gears of War, manifestó ayer, vía Twitter, su deseo de volver a la industria creativa, misma que echa de menos.


La comezón ha vuelto. No prometo nada, para aquellos a quienes les importe."Necesito crear.", dijo Bleszinski, la noche del miércoles. "Lo echo de menos. No sé qué será, si escribir, dibujar, quizás un juego, ¡pero, Dios!, desde que era un niño, amaba hacerlo y necesito ALGO pronto. La comezón ha vuelto. No prometo nada, para aquellos a quienes les importe. Pero hacer cosas es, vaya, muy liberador."


Cabe señalar que desde su salida de Epic Games, Cliff Bleszinski ha estado yendo y viniendo de la industria, aunque a fines del año pasado indicó que no deseaba regresar. "Los juegos fueron buenos conmigo, sin embargo, la idea de hacerlo de nuevo, realmente no me atrae.", señaló.


Luego del tropiezo de su juego de disparos, Bleszinski invirtió sus energías y dinero en el teatro musical, donde cosechó necesitados éxitos como inversionista y productor, pero a mediados de año empezó a hablar sobre regresar a los videojuegos.


Ya veremos si la nueva generación de consolas trae consigo nuevas oportunidades y mejor fortuna para el oriundo de Massachusetts, Estados Unidos.



Más sobre: Cliff Bleszinski.