Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat

Warner Bros. pone una nueva fecha de estreno a la película de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción se rueda en Australia y ya ha concretado algunos de los actores principales.


El rodaje de la película de Mortal Kombat comenzó en Australia hace unas semanas, y por lo que parece no debe ir del todo mal la grabación, puesto que la productora, Warner Bros., ha confirmado un pequeño adelanto de la fecha de estreno del film recientemente. Prevista originalmente para el 5 de marzo de 2021, ahora se espera su estreno para el 15 de enero de 2021.

Hacía años que la saga Mortal Kombat no tenía una película en las salas de cine. La producción estará dirigida por Simon McQuoid, que no ha dudado en hablar de Deadpool como un referente para su producción inspirada en el videojuego de Netherrealm y que contará con Hiroyuki Sanada en el papel de Scorpion en la película y Joe Taslim como Sub-Zero, dos de los más queridos personajes de la franquicia.

Poco se sabe de la película por ahora. En su anterior intento en las salas de cine, con el director de las películas de Resident Evil al mando, Paul W. S. Anderson, se relató de forma muy libre e infantil los acontecimientos del primer videojuego. ¿Será la nueva película de Mortal Kombat capaz de contentar a todos los aficionados de la saga?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.