Anuncian los primeros detalles del cuarto año de contenidos para For Honor

Anuncian los primeros detalles del cuarto año de contenidos para For Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán dos nuevos héroes al juego y del lado de la progresión se hará uso de los nuevos Pases de Batalla.

A pesar de que lleva 3 años en el mercado, Ubisoft no descuida a la comunidad de For Honor, es así que la editora francesa anunció el día de hoy los primeros detalles del cuarto año de contenidos para el juego. Al igual que el tercer año, tendrá cuatro temporadas, cada una con sus propias temáticas, recompensas y actividades.

Uno de los principales añadidos de este cuarto año de contenido serán dos nuevos héroes que se unen a la batalla, si bien todavía no sabemos quiénes van a ser, se ha anunciado que llegarán uno durante la Temporada 2 y otro durante la Temporada 4. Ante un roster que constará de 28 héroes al integrarse los del cuarto año, los desarrolladores han reafirmado su compromiso constante con el balance del juego.

Habrá nuevos Pases de Batalla para distribuir recompensas.

Un cambio importante que se integrará al juego durante su cuarto año será la distribución de recompensas mediante Pases de Batalla. Estos pases no son un sustituto de las actuales formas de obtener recompensas como los contenidos semanales, ventas y drops o scavenger crates, que funcionarán como hasta ahora.

Al respecto de los Pases de Batalla, tienen el objetivo de que los jugadores visualicen de mejor manera las recompensas y se ha confirmado que los nuevos héroes gratuitos no serán otorgados con su progresión. Las recompensas de los pases más bien tendrán que ver con objetos de personalización y consumibles. Además, se ha anunciado que habrá un Pase de Batalla gratuito y otro premium, cada uno con recompensas para todos los héroes distribuidas en 100 niveles.

Se espera que más detalles de la temporada 1 del año cuatro del juego lleguen en enero de 2020. Entre otras noticias sobre For Honor se sabe que Ubisoft está trabajando en implementar el juego cruzado en sus juegos PvP.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.