Call of Duty Modern Warfare es el juego más vendido del mes en EEUU con Death Stranding fuera del top-3

Call of Duty Modern Warfare es el juego más vendido del mes en EEUU con Death Stranding fuera del top-3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kojima Productions no despega y queda detrás de Star Wars Jedi: Fallen Order y Pokémon Espada y Escudo.

Pese a los numerosos lanzamientos de noviembre, Call of Duty: Modern Warfare consiguió mantenerse como el videojuego más vendido del mes en Estados Unidos de acuerdos a los datos facilitados por la firma The NPD Group. Una información que también desvela otros interesantes titulares, como el tropiezo dado por Death Stranding en su estreno en el mercado norteamericano.

Y es que la última propuesta de Hideo Kojima no consiguió colarse dentro del top-3 compuesto por el título de acción bélica de Infinity Ward, Star Wars Jedi: Fallen Order y Pokémon Espada / Pokémon Escudo en tres ediciones distintas.

Precisamente, la aventura exclusiva de Nintendo Switch firmó el mejor lanzamiento en ingresos generados para un título de la saga Pokémon en toda su historia. Star Wars Jedi: Fallen Order, por su parte, es el segundo mejor estreno mensual para una producción ambientada en el universo de George Lucas y el mejor debut en el mercado para cualquier título desarrollado por Respawn Entertainment.

  1. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  3. Pokémon Espada (Nintendo)
  4. Pokémon Espada/ Pokémon Escudo - Doble Pack (Nintendo)
  5. Pokémon Escudo (Nintendo)
  6. Madden NFL (EA)
  7. Death Stranding (Sony)
  8. NBA 2K20 (Take 2)
  9. Need for Speed: Heat (EA)
  10. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.