¡Skyrim en The Elder Scrolls Online! Y no te pierdas el emocionante tráiler cinemático de Elsweyr

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto se presentará la nueva expansión de TESO, que nos llevará al frío norte de Tamriel.

Hace unos días ZeniMax Online avanzó que en enero tendríamos grandes noticias de The Elder Scrolls Online y durante The Game Awards 2019, y sin duda han dado una gran alegría a los fans de este universo de fantasía. La próxima expansión de TESO nos llevará a las frías tierras de Skyrim, donde a buen seguro viviremos grandes aventuras, pero antes, queda por cerrar el año del dragón en The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Precisamente el equipo a cargo de este MMORPG sin cuotas ha presentado un nuevo vídeo cinemático que marca el punto y final a esta épica lucha contra los dragones en las tierras de los Khajiitas. Ahora ya solo resta esperar unas semanas para, el 16 de enero, descubrir la nueva expansión de contenidos de esta aventura de rol online ambientada en el exitoso universo de The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.