Una auténtica locura de videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos ante nosotros un viernes, un sábado y un domingo inusualmente rico en cuanto a juegos gratis para ordenador y consolas.

Hay fines de semana con montones de videojuegos para probar gratis y hay otros, en cambio, en los que la cosa está muy parada. Este viernes, sábado y domingo, por ejemplo, son de los primeros: una auténtica avalancha de títulos para probar estos días en PC y videoconsola sin pagar ni un céntimo. En 3DJuegos, como cada viernes, hemos procedido a seleccionarte los que más te pueden interesar.

Conan Exiles


Hemos tenido ya multitud de pruebas del videojuego de supervivencia Conan Exiles, pero nunca está de más tener una nueva oportunidad de sumergirse en su mundo. Puedes probar la versión PC, sin ninguna duda la mejor de todas las que salieron a la venta, y hacerte con él incluso con un suculento descuento si te gusta lo que propone.

Juega gratis a Conan Exiles en Steam

DayZ


Si tienes una cuenta de Xbox Live Gold puedes disfrutar este fin de semana del atractivo DayZ, uno de los juegos con más enjundia en el mundillo de la supervivencia y los mundos abiertos. Planteado en primera persona y lanzado en el primer trimestre de este año en consolas, es una oportunidad fantástica para disfrutar de su acción con zombies.

Fallout 76


A pesar de que el arranque de Fallout 76 no fue ni mucho menos el que todos deseábamos, lo cierto es que el videojuego de Bethesda se ha ido poco a poco recomponiendo su fórmula jugable. Ahora tenemos entre manos un cada vez más robusto juego de rol, mundo abierto y énfasis multijugador que ha ido mejorando notablemente su propuesta y que puedes probar en PC y consolas.

Juega gratis a Fallout 76 en PC, PS4 y Xbox One

Insurgency Sandstorm


Acción táctica de perfil realista es lo que nos ofrece este título de New World Interactive que nos lleva a Oriente Medio donde tendremos bajo nuestro mando un escuadrón de soldados a los que dirigiremos en primera persona. Su clara apuesta por el cooperativo y su énfasis en la ambientación militar son las claves de este juego que podemos probar en PC este fin de semana.

Juega gratis a Insurgency Sandstorm en Steam

The Escapists


El simpatiquísimo The Escapists es uno de los títulos más queridos del panorama indie de los últimos años, un lanzamiento ingenioso y con enormes posibilidades jugables que protagoniza el regalo de esta semana en Epic Games Store. Una nueva oportunidad de hacerse con un juego veterano pero apasionante.

Juega gratis a The Escapists en Epic Games Store

SoulCalibur VI


La lucha tiene en SoulCalibur VI uno de sus principales representantes, y este fin de semana puedes probarlo si tienes una cuenta Xbox Live Gold para Xbox One. El título llega acompañado de un suculento descuento para que, si te gusta su violenta propuesta de combates con armas, te animes a hacerte con la versión completa.

Wasteland 2 Director's Cut


¡Atención! Esta oferta es únicamente para la mañana del viernes. En GOG puedes descargar, como ya te advertimos hace unos días, el estupendo videojuego de rol por turnos de inXile, una saga decana en esto de los títulos RPG que, además, prepara una nueva entrega para el año que viene y que puedes quedarte para siempre en tu biblioteca.

Juega gratis a Wasteland 2 Director's Cut en GOG

¡Aún hay más!

¿Cómo? ¿Que te ha parecido poco? Pues espera, que aún tienes más... De hecho, ¡un montón más! El Festival de Juegos en Steam está abierto desde esta pasada noche hasta el día 14 de diciembre por la tarde. Y, con motivo de los The Game Awards (cuyos premiados y anuncios puedes ver desde este enlace) permite probar un montón de títulos futuros en pequeñas píldoras a modo de prueba.

Insurgency: Sandstorm


Estos son los títulos que puedes probar en el Festival de Juegos en Steam, y puedes acceder a ellos desde este enlace:

  • System Shock (Nightdive Studios)
  • Eastward (Pixpil/Chucklefish)
  • Spiritfarer (Thunder Lotus)
  • Moving Out (SMG Studio/Devm Games/Team17)
  • Röki (Polygon Treehouse/United Label)
  • Chicory (Greg Lobanov)
  • Wooden Nickel (Brain&Brain)
  • Haven (The Game Bakers)
  • Heavenly Bodies (2pt Interactive)
  • Acid Knife (Powerhoof)
  • The Drifter (Powerhoof)
  • CARRION (Phobia/Devolver)
  • SkateBIRD (Glass Bottom Games)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...