Samurai Shodown llegará a principios de 2020 a Nintendo Switch

Samurai Shodown llegará a principios de 2020 a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso renacimiento del clásico de SNK no tardará en llegar a la consola de Nintendo.


Samurai Shodown acabó siendo una muy grata sorpresa para los amantes y nostálgicos de la mítica franquicia de lucha de espadas de SNK. Tras su exitoso lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, restaba por conocer la fecha de estreno para su desembarco en Switch, y aunque ha tardado algo más de lo esperado, la empresa de Osaka por fin ha dado una fecha aproximada para su estreno en Occidente: primer trimestre de 2020.

El anuncio llega poco después del lanzamiento del videojuego en Japón. La principal novedad de la versión de Switch de Samurai Shodown es la inclusión de un juego de Neo Geo Pocket, permitiendo jugar en local al port de la portátil de SNK con otro jugador. La editora en Europa, Koch Media, ha confirmado que Samurai Shodown! 2 también se incluirá en Occidente para los jugadores que reserven el título de lucha.

¿Qué tal le fue al juego en PS4 y Xbox One? No dudes en leer el análisis de Samurai Shodown para conocer de primera mano cómo regresó la franquicia a las plataformas actuales. El estreno del título no ha sido la única novedad de la franquicia en los últimos meses: Haohmaru estará en Soul Calibur 6 como el nuevo personaje invitado de la recién estrenada temporada del juego de lucha de Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.