Bandai Namco rescata un olvidado y encuesta a sus fans: ¿Sigue interesando Tekken X Street Fighter?

Bandai Namco rescata un olvidado y encuesta a sus fans: ¿Sigue interesando Tekken X Street Fighter?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada, uno de los principales mandamases de Bandai Namco y creador de Tekken, habla con los aficionados.


Tekken X Street Fighter era la otra cara de la moneda en el crossover entre Capcom y Namco con Street Fighter y Tekken. La firma tras Street Fighter lanzó su juego en 2012, Street Fighter X Tekken, y aunque se esperaba la visión del conflicto por parte de Bandai Namco, nunca llegó a lanzarse. El proyecto está más que estancado, pero parece que sigue en la memoria de uno de los máximos responsables de la empresa, Katsuhiro Harada.

El empresario ha querido preguntar a los usuarios de Twitter por su opinión del proyecto. "¿Qué porcentaje de jugadores hay que esperen Tekken X Street Fighter?", ha titulado su encuesta, en la que un 60% de los 44.000 votantes ha manifestado que aún espera el software. Harada ha dado su opinión: "Mi punto de vista del mercado es que Tekken 7 y Street Fighter V siguen vendiendo excepcionalmente bien, por lo que no hay una oportunidad de lanza Tekken X Street Fighter al mercado".

¿Queda esperanza de ver el segundo crossover en el futuro? Puede parecer complicado, pero que siga en mente de Harada supone una mínima esperanza para los seguidores de Tekken y Street Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.