Control estrena Expediciones, un nuevo modo de juego gratis en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Remedy fue galardonado ayer con la mejor dirección artística en The Game Awards.


¿Has acabado Control y buscas nuevos desafíos? Pues estás de suerte, porque Remedy acaba de actualizar el juego con el modo Expediciones, en el que los jugadores que han completado el último título de los creadores de Alan Wake y Max Payne pueden acudir para acceder a nuevos retos en el Umbral.

Los usuarios recibirán recompensas según la pericia que muestren en los desafíos. Podrán intercambiar los puntos obtenidos en el Umbral por nuevos mods raros y poderosos materiales que permitirán crear nuevos elementos a Jesse, que también recibirá un nuevo traje. El modo se ha estrenado con un nuevo tráiler.

El juego de Remedy llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado 27 de agosto. Ha sido uno de los galardonados del The Game Awards 2019, haciéndose con el premio a la mejor dirección artística. No dudes en consultar el análisis de Control para saber qué esconde uno de los juegos más exitosos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.