¡Nuevo juego gratis en Epic Games Store! Hazte ya con la aventura narrativa The Wolf Among Us

¡Nuevo juego gratis en Epic Games Store! Hazte ya con la aventura narrativa The Wolf Among Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se presentó en los The Game Awards 2019 la secuela del videojuego de Telltale Games.


Fue uno de los muchos protagonistas de ayer, y parece que la nueva y refundada Telltale quiere que los jugadores conozcan Bigby Wolf gratis en la Epic Games Store, por eso están regalando The Wolf Among Us en la tienda de los creadores de Fortnite.

Estará disponible desde hoy, viernes 13 de diciembre, al próximo jueves 19 de diciembre. No es el único videojuego gratis de la Epic Games Store ahora: The Escapists es parte de la promoción de juego semanal gratuito del comercio digital (de la que no hay aún confirmación de su continuación en el año 2020).

Ayer, durante la celebración de los llamados "Óscars del videojuego", se presentó The Wolf Among Us 2, la secuela del videojuego narrativo estrenado en el año 2013. No te pierdas todos los detalles, juegos presentados y ganadores de los The Game Awards 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.