¡The Witcher 3 en Xbox Game Pass! Ya sabemos cuándo se estrena en el servicio el genial RPG de CD Projekt

¡The Witcher 3 en Xbox Game Pass! Ya sabemos cuándo se estrena en el servicio el genial RPG de CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendrás que esperar mucho para disfrutar en el Game Pass de una de las mejoras aventuras de rol.


Pocas semanas después de confirmar el nombre de decenas de nuevos juegos para Xbox Game Pass, Microsoft ha dado a conocer la fecha de estreno del genial The Witcher 3: Wild Hunt en su servicio de suscripción para Xbox One, ¡y no habrá que esperar mucho! El próximo 19 de diciembre se estrena en el Game Pass uno de los mejores RPG de los últimos años, haciendo si cabe más atractivo el catálogo de esta plataforma.

El estreno de The Witcher 3 en Xbox Game Pass se producirá tan solo un día antes del estreno de la esperada serie de The Witcher de Netflix, que hace tan solo unos días sorprendía con un nuevo y espectacular tráiler.

Durante las últimas semanas se han estrenado en Xbox Game Pass juegos como My Friend Pedro y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, pero hay muchos más novedades que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.