Los creadores de inFamous aseguran que Ghost of Tsushima es su juego más grande con diferencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Sucker Punch asegura que con su último tráiler apenas han rascado la superficie de lo que será capaz el videojuego.


La semana pasada Ghost of Tsushima lanzaba un nuevo tráiler sobre su poderosa propuesta sobre el Japón Feudal, y sus responsables han aprovechado para ofrecer algunos detalles sobre la producción.

Solo hemos empezado a rascar la superficie

"Ghost of Tsushima es enorme", matizan desde Sucker Punch en unas palabras recogidas en el blog oficial de PlayStation. Ahí explican que hablamos del "juego más grande que han desarrollado en el estudio con diferencia, y eso que el equipo tiene títulos de un calibre considerable como, por ejemplo, los de la saga inFamous, entre otros. "Nuestro tráiler incluye algunas escenas de este mundo abierto diverso y vibrante que tendréis que explorar… pero solo hemos rascado la superficie…".

¿Cómo planteará el estudio el tiempo que tiene hasta su puesta a la venta? "En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero", explican.

Ghost of Tsushima


Además, han dejado su lectura sobre la portada de Ghost of Tsushima. "También estoy complacidode mostrar la carátula del juego, en la que se ve a Jin con su armadura de Fantasma mientras una gran tormenta se levanta tras él", continúan. "También podéis haceros una idea de las mejoras que adquiere nuestro protagonista a lo largo de su viaje, punto que iremos desarrollando más a lo largo del año que viene".

El equipo asegura estar muy feliz de poder brindarles su nuevo título el año que viene, y recuerda que puedes repasar todo lo que dio de sí la presencia de Ghost of Tsushima en los The Game Awards desde este enlace, con ventana de lanzamiento definida incluida para el exclusivo de PS4.

A continuación, algunas nuevas imágenes del juego:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...