4 exclusivos de Switch en el top 10 de Reino Unido y 9 juegos relacionados con Mario en los 40 más vendidos

4 exclusivos de Switch en el top 10 de Reino Unido y 9 juegos relacionados con Mario en los 40 más vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo muestra su fuerza con una de las marcas favoritas del mundillo de los videojuegos.


La compañía japonesa Nintendo no detiene su estupendo rendimiento en ventas en Reino Unido, y en esta ocasión nos deja un sorprendente dato. Y es que de los 40 videojuegos más vendidos en la región, la friolera de 9 de ellos están relacionados directa o indirectamente con Mario.

Mario Kart 8 Deluxe, de hecho, está situado en la posición número 4, mientras que en quinto lugar se sitúa a apenas 2.000 unidades el también formidable Luigi's Mansion 3 en el que Mario tiene un papel secundario. Hay otros juegos de NIntendo en el top 10, como por ejemplo Pokémon Espada, pero el siguiente que nos interesa en la relación de su bigotuda estrella es un Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio que está situado en octava posición.

Con estos hay cuatro videojuegos completamos el top 10, pero para alcanzar los 9 en los que Mario tiene algún tipo de protagonismo hay que recoger en diferentes puestos de los 40 primeros a otros títulos como Super Smash Bros. Ultimate, New Super Mario Bros U Deluxe o Super Mario Maker 2, entre otros.

¿Quieres conocer más sobre las ventas de Reino Unido? No dudes en consultar los 10 juegos más vendidos de la semana en las islas desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.