El nuevo tráiler de Devil May Cry Pinnacle of Combat es todo un festival de espadazos y disparos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yunchang Game llevará la saga de Capcom a los móviles de China este próximo año.

Los aficionados de la exitosa saga Devil May Cry tendrán este próximo año una opción más para disfrutar de sus queridos personajes con Devil May Cry: Pinnacle of Combat, el videojuego para móviles que prepara Yunchang Game para el mercado chino que promete, con ejemplos como este vídeo, apostar por la acción más vertiginosa.

Su publicación viene a complementar el tráiler de anuncio de Devil May Cry: Pinnacle of Combat publicado varios días atrás, y presenta en apenas dos minutos de duración algunos de los movimientos que Dante tendrá que realizar para derrotar a sus enemigos en esta aventura hack and slash. Recordamos que esta nueva entrega de la serie de Capcom para iOS y Android aún no ha confirmado su estreno en Occidente.

Sin salirnos de la veterana franquicia, la pasada semana fue distinguido en los The Game Awards 2019 Devil May Cry 5 como mejor juego de acción. ¿Veremos en 2020 a Devil May Cry: Pinnacle of Combat entre los mejores lanzamientos para móviles?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.