Motive habla de los cambios de Electronic Arts: "Es una compañía muy enfocada en la calidad"

Motive habla de los cambios de Electronic Arts: "Es una compañía muy enfocada en la calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás del estudio, Patrick Klaus, habla de su segunda experiencia en EA y los cambios realizados.


Una entrevista con el actual mandamás de EA Motive, Patrick Klaus, ha servido para conocer la opinión del empresario tras su regreso a Electronic Arts. No ha dudado en comentar que el ambiente es muy distinto a lo que dejó en el año 2012, cuando hizo las maletas para tomar un importante rol en Ubisoft Quebec: ahora se apuesta más por la calidad.

Son tiempos diferentes, un liderazgo diferente y un mensaje diferente

Según sus palabras en GamesIndustry, "se siente como una compañía diferente, una empresa que está muy enfocada en la calidad. Esa es parte de la razón por la que me entusiasmó volver: la prioridad número uno es que queremos hacer grandes juegos, y los ejecutivos de EA realmente están capacitando a Montreal con la cantidad de talento que tenemos en el estudio para jugar un papel importante y hacer algunos juegos increíbles para EA".

¿Quiere decir que la firma no tenía en cuenta la calidad como uno de los principales objetivos en sus producciones? Klaus no dudó en matizar sus palabras: "Son tiempos diferentes, un liderazgo diferente, un mensaje diferente. Y se refuerza cada día en los mensajes y discusiones que tenemos. Realmente se siente como esa es la prioridad absoluta. Creo firmemente que la calidad triunfa sobre todo. (...) Estamos haciendo mucho más que eso, y el éxito vendrá si nos enfocamos en el equipo y centrarse en la calidad".

La entrevista también sirve para confirmar que Motive tiene dos juegos en desarrollo: uno de Star Wars (al que se refiere Klaus "como una experiencia única") y una nueva IP. ¿Son el recién estrenado Star Wars Jedi: Fallen Order o los nuevos movimientos de Star Wars: Battlefront 2 parte de la nueva filosofía a la que se refiere Klaus?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...