Nintendo pone fecha a las rebajas de Navidad de Nintendo Switch, ¡promete ofertas en 700 juegos!

Nintendo pone fecha a las rebajas de Navidad de Nintendo Switch, ¡promete ofertas en 700 juegos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eShop se viste de gala para recibir sus ya tradicionales ofertas navideñas. Se esperan grandes descuentos.


Nintendo ha confirmado desde su cuenta en el Reino Unido la fecha de inicio de sus rebajas navideñas para Nintendo Switch. No tendremos que esperar demasiado: comienzan el próximo 19 de diciembre a las 15:00, hora española, y está previsto que más de 700 juegos se unan a promociones que llegarán a rebajar los títulos hasta un 80% de su precio habitual.

Por el momento no se han ofrecido pistas sobre los descuentos previstos en la tienda, pero se espera que algunos de los principales videojuegos del catálogo de Nintendo Switch y los distintos títulos clásicos e indie que se dan cita en la eShop sean partícipes de la promoción a partir del jueves. Un anticipo ideal para tener nuevos juegos en tan señaladas fechas.

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite aspiran, de nuevo, a ser uno de los productos más populares de la ya iniciada campaña navideña. No hay mejor forma de iniciar la travesía en la consola híbrida de Nintendo que con unas rebajas de software digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.