Frostpunk pone fecha, detalles y primer tráiler a su gran DLC, la precuela The Last Autumn para PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido llegará primero a la versión de ordenador y concreta también algunos detalles sobre su fórmula jugable.


Los chicos de 11 bit Studios continúan trabajando en el soporte postlanzamiento de su brillante videojuego Frostpunk y, en el día de hoy, son noticia puesto que han presentado detalles, fecha y tráiler de su primer gran contenido descargable para el videojuego.

The Last Autumn se lanza el 21 de enero de 2020 para la versión PC que, a su vez, fue la primera en ponerse a la venta en su momento. Más adelante llegará a las ediciones de PS4 y Xbox One que, como decimos, también se lanzaron algo más tarde.

La situación en el Imperio continúa deteriorándose

Se trata de una precuela de los acontecimientos que vivimos en el videojuego original. "Entre los rumores de un enfriamiento global del planeta, la situación en el Imperio continúa deteriorándose", comentan en la descripción de la expansión. "Los fallos energéticos están creando levantamientos ya que el verano está tocando a su fin. Su Majestad ha ordenado a la Imperial Exploration Company el intensificar sus operaciones en el norte, y cada vez cuesta más mantenerlas en secreto".

Frostpunk


¿Nuestro objetivo en The Last Autumn? "Tu tarea es la de supervisar la construcción del Generador 113, puesto que vuestra región está planeada para ser una posible relocalización del área urbana de Liverpool. Tienes 45 días para cumplir tus tareas, si fracasas serás reemplazado. Buena suerte".

Este, como decimos, es solo el primero de los contenidos descargables que están por venir para el juego, y desde aquí puedes echar un vistazo a más detalles sobre Frostpunk y su Pase de Temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.