Naughty Dog promete varios paralelismos entre The Last of Us 2 y el videojuego original

Naughty Dog promete varios paralelismos entre The Last of Us 2 y el videojuego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ejerce de portavoz de los autores de la saga Uncharted para dar una pequeña pista sobre el videojuego.


En Naughty Dog no han dado buenas noticias recientemente a los aficionados con el retraso de The Last of Us 2, una maniobra realmente sorprendente teniendo en cuenta que el videojuego del estudio californiano había anunciado hace escasas fechas su fecha de estreno original. Desde entonces no hemos tenido noticias de él por canales oficiales, pero algunos de sus responsables se han mostrado activos en redes.

Es el caso de Neil Druckmann, el guionista y principal responsable de The Last of Us: Part II y que a su vez ya ejerció de responsable de la historia, los diálogos y la dirección de actores en la primera parte. El prestigioso creativo ha prometido varios paralelismos entre los dos juegos.

Es el mismo tratamiento a nivel de realización para dos escenas

Todo ha surgido a raíz del mensaje de Twitter que puedes ver bajo estas línea, En él, un aficionado ha recopilado varias instantáneas de juego del The Last of Us original y las ha comparado con algunas imágenes de los tráilers de la segunda parte. En ambas se observa el mismo tratamiento a nivel de realización para dos escenas diferentes en la que dos personajes contemplan un escenario.

Como puedes ver no solo se trata de una estructura similar en cuanto al uso de la cámara, sino que también las posturas de los dos personajes son virtualmente idénticas. Es lo que se llama un guiño a los aficionados, en forma de una correspondencia de una serie de elementos de la puesta en escena.

El propio Neil Druckmann ha confirmado que esto no es una casualidad sino que es algo plenamente premeditado y, de hecho, ha prometido que "`no será el único paralelismo entre los dos videojuegos", como ha dejado claro en su cuenta personal de Twitter. Esto, lógicamente, abre la puerta a los aficionados a encontrar abundantes homenajes y otros elementos con similitudes entre uno y otro juego, toda una delicia para los fans.

Las últimas noticias alrededor del estudio han girado sobre la posibilidad de que The Last of Us 2 acabe teniendo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.