El RPG de acción Dungeons and Dragons: Dark Alliance podrá jugarse en solitario pero será difícil

El RPG de acción Dungeons and Dragons: Dark Alliance podrá jugarse en solitario pero será difícil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Tuque Games aparecerá en PC y consolas en otoño de 2020 con un claro enfoque Hack and Slash.


Uno de los títulos presentados la semana pasada en los The Game Awards que más capturó la atención de los aficionados fue el de Dungeons and Dragons: Dark Alliance, un título para PC y consolas que se lanzará en otoño de 2020 y del que ahora conocemos algunos nuevos detalles.

El juego está planteado como un sucesor espiritual de Baldur's Gate: Dark Alliance, como ya te comentábamos en el momento del anuncio, pero ahora estamos al corriente también de que el juego está descrito según sus responsables como un "emocionante hack and slash rolero, lleno de monstruos icónicos, personajes de leyenda y botín épico".

Lo podéis jugar en solitario, pero se va a hacer difícil

Según admiten sus responsables, "podréis jugar a Dungeons and Dragons Dark Alliance en solitario... Pero va a ser difícil", comentó Jeff Hattem, el principal responsable de Tuque Games, dejando claro que el título está principalmente pensado para ser una experiencia cooperativa. "El juego quiere que tú y tus amigos combatáis con valentía en las tierras salvajes de Icewind Dale".

"Hay mucho que puedes hacer en Dungeons & Dragons", asegura el ejecutivo. "Hay muchas reglas, mucho universo... Es enorme. Lo que queremos hacer con el juego es elegir y elegir nuestras batallas. No queremos limitarnos a hacer un port de D&D. Ese está lejos de ser nuestro objetivo".

El título está siendo desarrollado desde el año 2017 por unas sesenta personas, aunque en los primeros compases de su gestación, la preproducción arrancó únicamente con un grupo más pequeño de 12 trabajadores.

¿Quieres saber más sobre el título? No dudes en consultar la noticia del anuncio de Dungeons and Dragons Dark Alliance, y echar un vistazo a sus detalles y al primer tráiler del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.