Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash of Clans

Estos han sido los juegos más descargados y los de mayores ingresos durante la última década

Un nuevo repaso a la industria durante los últimos años que permite conocer los gustos de los usuarios de iOS y Android.

Por / 18 comentarios
Clash of Clans, el juego que más ingresos ha generado en la década.Clash of Clans, el juego que más ingresos ha generado en la década.

Los videojuegos runner copan la tabla de los juegos más descargados de la década metiendo en el número uno y tres a Subway Surfers y Temple Run 2 con la dulce e imperecedera aventura de rompecabezas Candy Crush Saga entre medias. Estos tres títulos son los líderes de un top elaborado por App Annie, una compañía de investigación de mercados para móviles que también nos deja ver qué propuestas han sido las 10 aventuras que más ingresos han generado durante estos años.


Una lista totalmente diferente a la anterior en el que encontramos a un juego ya más conocido por el mercado occidental como es Clash of Clans si bien la mayoría de componentes son lanzamientos de éxito en otros territorios, salvando el exitoso Pokémon GO, en octavo lugar, o el fenomenal Clash Royale. A continuación compartimos los dos rankings compartidos por la firma que nos permite conocer los gustos globales de quienes usan sus móviles y tablets iOS y Android para jugar.


Top-10 de juegos más descargados
  1. Subway Surfers
  2. Candy Crush Saga
  3. Temple Run 2
  4. My Talking Tom
  5. Clash of Clans
  6. Pou
  7. Hill Climb Racing
  8. Minion Rush
  9. Fruit Ninja
  10. 8 Ball Pool

Top-10 de juegos más lucrativos
  1. Clash of Clans
  2. Monster Strike
  3. Candy Crush Saga
  4. Puzzle & Dragons
  5. Fate/Grand Order
  6. Honour of Kings
  7. Fantasy Westward Journey
  8. Pokémon GO
  9. Game of War - Fire Age
  10. Clash Royale