Blood & Truth se actualiza gratis en PS4 con dos nuevos elementos de realidad virtual

Blood & Truth se actualiza gratis en PS4 con dos nuevos elementos de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos de PS VR mejor valorados del sistema. Lo desarrolló el London Studio de Sony.


Blood & Truth, el último videojuego de London Studio de Sony y, seguramente, uno de los mejor valorados de PS VR en PS4, ha lanzado nuevo contenido gratuito para sus usuarios. Los retos de fuego rápido y la cabina de DJ interactiva son dos nuevos incentivos que nacen con la intención de alargar la vida del juego.

El objetivo de los retos de fuego rápido no es otro que poner a prueba a los jugadores con desafíos en el que los jugadores deberán disparar discos de vinilo a la mayor velocidad posible; sin movernos de la música, la cabina de DJ servirá para que los jugadores abandonen la pólvora y el metal para centrarse en la música y en la mezcla de temas del juego desde la realidad virtual.

Se estrenó el pasado 29 de mayo en exclusiva para PS4. No dudes en leer el análisis de Blood and Truth para descubrir las claves tras el software. Sony lanzó hace unos meses una demo de Blood and Truth en PS Network, por lo que puedes probar por ti mismo el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.