Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero

Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted El Legado Perdido también se lanzará en el servicio de juegos a la carta de Sony para PS4 y PC.

Sony ha anunciado que este próximo mes de enero, año nuevo, llegarán al servicio de PlayStation Now tres nuevos videojuegos, entre ellos dos grandes propuestas exclusivas para PS4 como son Horizon: Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido. Ambos lanzamientos estarán disponibles, junto a la divertida y caótica aventura de acción cooperativa Overcooked! 2, a partir del jueves, 2 de enero de 2020.

En el caso de Horizon: Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido su presencia en la plataforma tiene una aparente fecha de caducidad, el 7 de abril, por lo que tocará a los usuarios del servicio de suscripción no despistarse si quieren catarlos. Así pues, los jugadores tendrán algo más de dos meses para disfrutar de estas aventuras vía descarga (solo PS4) o a través del streaming de PS Now (también en PC).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.