World War Z presenta su Modo Horda Z: ¡Batalla contra centenares de zombis a la vez!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo desafío que se incluirá en el videojuego de Saber Interactive. Sumará nuevos zombis.

¿Listo para encarar uno de los desafíos más extremos de World War Z? Saber Interactive ha presentado su nuevo Modo Horda Z, en el que los jugadores deberán enfrentarse y sobrevivir a un imponente reto contra cientos de muertos vivientes. Deberás aguantar oleadas armándote con lo que encuentres en el escenario, creando las mejores defensas posibles y encarar a un enemigo, a priori, imparable.

El Modo Horda Z se estrena hoy mismo, martes 17 de diciembre, en PS4, Xbox One y PC. Supone un importante añadido de la actualización programada para el día de hoy, pero no la única: también llega un nuevo zombi especial llamado El Bombardero, que suelta un explosivo al ser derribado por los usuarios y nuevas apariencias para armas Premium para los jugadores que dispongan del Pase de Temporada.

El juego de Paramount se estrenó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 16 de abril, lanzando contenido de forma regular desde su mero lanzamiento. Lee el análisis de World War Z para saber qué nos pareció el apocalipsis zombi durante su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...