Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf

La compañía sigue engrosando su cartera de marcas.

Por / 6 comentarios

Al terminar el mes de diciembre, Corsair contará con una nueva línea de productos gracias a la adquisición de la marca de mandos Scuf. Andy Paul, fundador y presidente de la compañía, lo comentaba así en la nota de prensa: "Estamos entusiasmados por poder ampliar nuestra cartera de periféricos líderes en la industria y entrar en el espacio de los mandos para jugar para ayudar a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos. Scuf lidera el mercado de los mandos profesionales, que son la clave del éxito para innumerables jugadores de esports".


Scuf es una marca muy reconocida entre jugadores de PC y de consola que lleva fabricando mandos personalizados desde 2011, con diseños de alta calidad que rivaliza con los diseños oficiales más pudientes, como el afamado Xbox Elite Controller y su serie 2.


Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf

Por otra parte, y para despejar la incógnita, parece que Scuf seguirá operando como marca independiente en su sede de Atlanta, aparte de en sus oficinas regionales, claro. Es tres cuartas partes de lo mismo que Corsair hizo en el caso de Elgato tras la adquisición el año pasado y de los ordenadores prefabricados Origin PC. Este ritmo de compras nos da a entender que la compañía tiene en mente una estrategia sólida a largo plazo. Es cierto que podría diseñar sus propios productos, pero algo así le llevaría años, y no le aseguraría la misma experiencia que ya tienen las otras compañías, que si bien pequeñas, ya tienen sus adeptos y su respeto en la industria.


Más sobre: Corsair y Scuf.