Star Wars Jedi Fallen Order suma una nueva actualización tras el espectacular modo foto

Star Wars Jedi Fallen Order suma una nueva actualización tras el espectacular modo foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de Respawn pasa por corregir ciertos elementos del juego durante el combate y pequeños ajustes.


Respawn ha lanzado un nuevo parche para Star Wars Jedi: Fallen Order. La actualización llega unos días después del estreno del modo foto, pero servirá para mejorar el sistema de combate y corregir pequeños errores detectados por los desarrolladores en los últimos días.

La propia Respawn lo ha explicado en su Reddit oficial: "El parche incluye algunos ajustes para que Cal responda mejor durante el combate. Los ajustes se notarán principalmente durante reacciones escalonadas, patadas, retrocesos, paradas y ataques en sprint".

También se ha corregido un problema de sonido, problemas de colisión y distintas mejoras en la estabilidad del software. El último juego de Star Wars de EA ha sido un éxito. No te pierdas el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order para saber qué nos pareció el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.