Borderlands 3 llega a Stadia con una versión desactualizada, pero Gearbox promete arreglarlo pronto

Borderlands 3 llega a Stadia con una versión desactualizada, pero Gearbox promete arreglarlo pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha sido el estreno esperado para el exitoso videojuego en la plataforma de streaming de Google.


Si saltas a Borderlands 3 en Google Stadia accederás a una versión desactualizada del juego. Lo ha reconocido la propia Gearbox en su página web oficial, en la que ha celebrado la llegada de su exitoso videojuego al servicio de streaming de Google en las últimas horas.

Según los desarrolladores, "a principios de 2020 esperamos que todas las versiones de Borderlands 3 vayan a la par, pero por ahora, la versión del juego disponible en Stadia incluye todas las actualizaciones y correcciones lanzadas hasta el 24 de octubre". Se especifica que el sumará nuevo contenido en Stadia pronto, incluyendo el Asalto al centro clandestino de Maliwan o la dificultad Caos 4.

El último videojuego de Gearbox llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre. Es uno de los grandes títulos de 2019. No dudes en leer el análisis de Borderlands 3 para conocer los motivos que catapultaron a la tercera entrega de la saga Borderlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.