Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation aporta nuevos detalles, fecha y precio para sus Botones Traseros para el DualShock de PS4

Sony promete una gran capacidad de respuesta y una pantalla OLED de alta fidelidad para el mando de PlayStation 4.

Por / 42 comentarios
PlayStation 4

Sony presentó ayer su evolución del DualShock 4 con botones traseros gracias a un accesorio que parece principalmente centrado en el juego competitivo y que podría deparar grandes alegrías a los poseedores de una PS4 que se animen a hacer uso de él. Ahora contamos con nuevos detalles de manos de la propia Sony.


Según explican, se trata de ofrecer "más versatilidad y rendimiento" para los jugadores, mientras que "mantiene la comodidad y la sensación habitual del DualShock 4". Aseguran, además, que permiten a los aficionados "optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante".


  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DualShock 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DualShock 4

El lanzamiento del accesorio se producirá el día 14 de febrero de 2020 con un precio de 29,99 euros.



Más sobre: DualShock 4, PS4 y Sony.