Los autores de Star Wars Jedi Fallen Order podrían trabajar ya en otro juego de La Guerra de las Galaxias

Los autores de Star Wars Jedi Fallen Order podrían trabajar ya en otro juego de La Guerra de las Galaxias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un listado de ofertas de trabajo revela que Respawn Entertainment busca personal para otro juego de Star Wars.


En Respawn Entertainment todavía están dando los últimos retoques al soporte postlanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en forma de parches y actualizaciones y, sin embargo, también están pensando en el futuro, como no podría ser de otra manera.

El nuevo empleado debe sentir pasión por Star Wars

El estudio, que simultaneó el desarrollo del videojuego sobre La Guerra de las Galaxias con el de Apex Legends, estaría ya comenzando a tantear cómo continuar con la saga galáctica como parece apuntar una oferta de trabajo publicada por el propio equipo. Buscan, para ser más exactos, un Senior Software Engineer y, en los requisitos del empleo, solicitan que sienta "pasión por el universo de Star Wars" y, para más detalles, que "le encante la idea de trabajar en una aventura de acción en tercera persona".

¿De qué podría tratarse todo esto? Muchos aficionados ya se han apresurado a asegurar que esto supone que en el equipo están ya completamente volcados en un nuevo juego de Star Wars, algo que podría ser cierto por supuesto, pero también podría tratarse de personal extra para futuros añadidos de Fallen Order o incluso plantilla para continuar el soporte postlanzamiento del título.

Ayer mismo, de hecho, te contábamos que Star Wars Jedi: Fallen Order ha sumado nueva actualización tras el modo foto que se incorporó recientemente y, desde este enlace, puedes consultar sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.