Capcom trabaja en un videojuego aún por anunciar, ¿Resident Evil 8?

Capcom trabaja en un videojuego aún por anunciar, ¿Resident Evil 8?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía lo ha comunicado a través del programa de embajadores de la exitosa saga de terror.

El último boletín del programa de embajadores de Resident Evil ha desvelado que Capcom trabaja en un videojuego aún por anunciar, algo que ha puesto de nuevo en alerta a los fans de la serie de terror dado que la compañía ha presentado en los últimos meses al renombrado Resident Evil Resistance y al gratamente recibido Resident Evil 3 Remake. ¿Se estará gestando Resident Evil 8 entonces? No tiene por qué.

"Además, como oferta limitada para los Embajadores, tenemos invitaciones para una sesión de prueba de nuestro título no anunciado", se puede leer en el correo electrónico sin ofrecer más detalles sobre este punto y sin mencionar expresamente a la saga Resident Evil, por lo que el anuncio podría estar relacionado con otra IP de la compañía, algo plausible si seguimos otras pistas recientes publicadas en prensa.

En este sentido, ayer informamos del registro de la marca Dino Crisis por parte de Capcom en Japón, así como otras relacionadas con distintas series. Mientras en octubre, la desarrolladora aseguró estar dispuesta a resucitar licencias inactivas. Volviendo a Resident Evil, en 3DJuegos debatimos hace unos días sobre si el futuro inmediato de la saga debía pasar por un RE 8 o por el ya presentado Resident Evil 3 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.