Call of Duty Modern Warfare y su multi son los más jugados de la saga en la actual generación

Call of Duty Modern Warfare y su multi son los más jugados de la saga en la actual generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso a los orígenes de Modern Warfare y el Capitán Price se ha saldado con éxito de crítica y público.


Call of Duty: Modern Warfare ha firmado otro récord más en 2019: ser el multijugador más jugado de la saga en la presente generación en sus primeros 50 días en el mercado. El nuevo Call of Duty supera al resto de juegos de Sledgehammer, Treyarch y la propia Infinity Ward en todos los registros de multijugador en sus primeras semanas: gana en horas jugadas, media de horas por jugador y jugadores promedio diarios. El éxito se ha saldado con ventas millonarias y una de las entregas más celebradas de la franquicia en los últimos años.

“El impulso para Modern Warfare desde el primer día ha sido increíble", ha explicado en nota de prensa el gerente general de la saga Call of Duty, Byron Beede, "los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador en los más altos niveles que se han visto en años (...) es genial ver la respuesta de los fanáticos al gran trabajo de nuestros equipos de desarrollo liderados por Infinity Ward". Hoy mismo habrá novedades para el juego, con dos nuevos mapas, nuevas misiones de Special Ops y un nuevo modo multijugador.

El juego de Infinity Ward se estrenó el pasado 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. No dudes en echar un vistazo al análisis de Call of Duty: Modern Warfare para saber qué nos pareció la reinterpretación de uno de los capítulos más míticos de la saga bélica de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.