Death Stranding suma una nueva actualización para mejorar su rendimiento

Death Stranding suma una nueva actualización para mejorar su rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hideo Kojima, protagonizado por Norman Reedus, se lanzó en PS4 el pasado noviembre.


Death Stranding ha sumado una nueva actualización. Desgraciadamente, Kojima Productions no ha sido muy clara a la hora de revelar las distintas mejoras efectuadas en su más reciente videojuego y se ha limitado a aclarar que el nuevo añadido se lanza con el objetivo de "mejorar el rendimiento del título".

El parche ya está disponible y es necesario para disfrutar de todas las bondades on-line del título, una de las principales virtudes de la última obra del creador de la saga Metal Gear. Los jugadores pueden aprovechar en su partida las creaciones del resto de usuarios, creando conexiones que ayudan a mejorar la que es una de las experiencias más únicas y exclusivas de PS4 hasta que Death Stranding llegue a PC en 2020.

La producción llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre, convirtiéndose en uno de los juegos más sorprendentes de 2019. Consulta nuestro análisis de Death Stranding para conocer las claves tras el videojuego protagonizado por Norman Reedus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.