Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España

Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su distribución se encargará la distribuidora Meridiem. No hay fecha de lanzamiento aún.


Meridiem Games ha confirmado una nueva colaboración con la desarrolladora francesa Quantic Dream. La firma española se encargará de la distribución de sus recién estrenados videojuegos en la Epic Games Store, Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas en formato físico en las tiendas de España.

No se ha concretado por el momento una fecha de lanzamiento para ninguno de los tres juegos, los estrenos más recientes del estudio dirigido por David Cage, por lo que restará esperar planes por parte de la editora en los próximos días para saber cuándo acceder a los tres títulos, ya disponibles en la tienda digital de Epic.

Quantic Dream abandonó las exclusivas de PlayStation en 2019, convirtiéndose en una de las noticias más sorprendentes del año. El estudio no tardó en desvelar sus planes de estreno de sus tres éxitos en tierras de Sony en el territorio del PC de la mano de Epic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.