¿Cuál es el juego más esperado de 2020 en España? ¿Y el que más recomiendan ahora los jugadores?

¿Cuál es el juego más esperado de 2020 en España? ¿Y el que más recomiendan ahora los jugadores?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un informe da respuesta a estas preguntas y sitúa a Nintendo Switch y Mario Bros. como el regalo de la Navidad.

La agencia de comunicación global Hotwire ha hecho público un interesante informe de radiografía de la comunidad de jugadores españoles que expone, por ejemplo, cuáles son los videojuegos más esperados de los aficionados en 2020 entre otras preguntas cómo qué título es el más recomendado por los usuarios actualmente.

En este sentido, y tras analizar los comentarios de la comunidad gamer en España entre el 1 de septiembre y el 2 de diciembre del presente año, se halló que los lanzamientos que más interés generan del próximo curso entre los usuarios son estos tres: The Last of Us: Parte 2, Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077. Para la segunda cuestión el resultado quizás pueda sorprender más ya que, de acuerdo a su informe, el título que más boca a boca está teniendo entre los aficionados es The Outer Worlds.

El trabajo de campo de Hotwire también desvela que Nintendo y la Nintendo Switch serán el regalo de la industria más buscado para niños de menos 10 años, en especial las aventuras de Mario Bros., que sigue siendo el rey de los juegos familiares.

Para dar con estos resultados, la agencia de comunicación global analizó hasta 61 títulos de las principales compañías, procesando más de dos millones de menciones en Twitter, foros, blogs, medios online y comentarios en otras plataformas, y 193 perfiles de influencers con su su servicio de monitorización y reputación online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.