Sesión de Star Wars: El ascenso de Skywalker y Xbox con directos de Mark Hamill y John Boyega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja y Luke Skywalker juegan a Fortnite; Finn se enfrenta a Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn.


¿Listo para ver a Mark Hamill jugar a Fortnite con Ninja? Podrás hacerlo en unas horas, concretamente a las 3:00 del jueves 19 de diciembre, hora peninsular española, gracias al nuevo episodio de Xbox Sessions. Allí, el mítico actor de Luke Skywalker y el streamer más famoso del mundo, colaborarán en una sesión de juego única con los hijos de Hamill, Nathan y Griffin, y la streamer Simby, que también se unirá a la peculiar fiesta de navidad.

No es el único evento en el que un actor de Star Wars ha colaborado con Microsoft en los Xbox Sessions: John Boyega, que interpreta a Finn en la trilogía actual, también ha disfrutado de una sesión de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de la saga Star Wars en PS4, Xbox One y PC. Boyega, un reconocido jugador de videojuegos que no dudó en mojarse en el polémico estreno de Star Wars: Battlefront 2, mostró sus habilidades a los mandos y disfrutó del software.

La propia Microsoft ha calificado el streaming de Hamill y Ninja como "el Xbox Sessions más importante hasta la fecha" y no es raro: la insólita colaboración llega a pocas horas del estreno de la última película de la Guerra de las Galaxias, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Aprovecha las horas previas para leer el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order y saber por qué se ha convertido en uno de los estrenos más épicos de la saga en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.