Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La carrera más peligrosa del motociclismo regresa a los videojuegos con TT Isle of Man 2

La producción de Kylotonn y BigBen Interactive llegará en 2020 a múltiples plataformas.

Por / 7 comentarios

KT Games y BigBen Interactive han presentado TT Isle of Man 2, la secuela de TT Isle of Man - Ride on the Edge, videojuego estrenado el pasado mes de marzo y que regresará con secuela a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar en la primera mitad de 2020. La producción se ha anunciado con un primer tráiler centrado en todas sus mejoras.


Las motos que se atrevan a competir en la Isla de Man, el circuito de motociclismo urbano más peligroso del planeta, disfrutarán ahora de una nueva física realizada desde cero para TT Isle of Man 2. Según han contado sus desarrolladores, el nuevo efecto giroscopio integrado en el software permitirá una conducción más precisa y una física más realista, respondiendo a baches y creando una experiencia más realista... ¡a más de 200 kilómetros por hora en calles imposibles!


Todo influirá en la carrera de Man, incluidos el desgaste de las piezas de la motocicleta, por lo que tendrás que controlar frenos, suspensiones, temperatura del motor y neumáticos para garantizar acabar la carrera propuesta por Kylotonn. Puedes leer el análisis de TT Isle of Man Ride on the Edge para saber qué esperar de la nueva entrega.


Más sobre: TT Isle of Man 2, Videojuegos de motos, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.