Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI comparte sus millonarias ventas: ¡un J-RPG de auténtico éxito mundial!

Las ventas combinadas de Dragon Quest XI y Dragon Quest XI S catapultan las ventas de la última entrega.

Por / 77 comentarios
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI y su reestreno en Nintendo Switch, Dragon Quest XI S, han logrado vender 5,5 millones de unidades en total. Supone una cifra espectacular para el J-RPG de Yuji Horii, que ha aprovechado la noticia de las ventas del software para hacer una declaración agradeciendo el apoyo a los aficionados tras 30 años de pasión hacia su saga Dragon Quest.


"Esta cifra solo se ha logrado gracias a nuestros fanáticos, que siempre han amado la serie Dragon Quest y los seguidores que descubrieron la saga y el género J-RPG a través de nuestros títulos", dijo, "si alguna vez pudiera hablar con mi yo del pasado, el que comenzaba a hacer el primer Dragon Quest, le diría que en 30 años después se lanzará la undécima entrega y ha sido amada por fanáticos de todo el mundo".


El legendario creativo de Enix concluyó garantizando que "seguiré haciendo todo lo posible para entregar más Dragon Quest a nuestros seguidores en todo el mundo. ¡Muchas gracias a todos los fanáticos que han disfrutado el título!". Dragon Quest XI se lanzó en PS4, PC y Nintendo Switch, teniendo una exitosa versión de Nintendo 3DS en Japón inédita en Occidente.


Según se confirmó en Square Enix, no hay prisa por lanzar Dragon Quest XII.


Más sobre: Dragon Quest XI, Dragon Quest XI S y Ventas.