Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour comienza sus pruebas multijugador

¡Justo para las fiestas navideñas! El Mario Kart de móvil sigue evolucionando.

Por / 7 comentarios
Mario Kart Tour

¿Tienes el pase dorado de Mario Kart Tour? Entonces eres candidato a disfrutar de la prueba del multijugador del Mario Kart para móviles. Comienza hoy mismo, jueves 19 de diciembre, y durará hasta el próximo 27 de diciembre, llegando la prueba a tiempo para hacer amistades con familiares en Navidad. ¿Qué mejor?


La prueba, como es habitual en otros procesos similares, no es representativa del contenido final del multijugador, por lo que la firma avisa que durante las sesiones de juego se pueden producir diversos problemas y fallos que se esperan solucionar según avance el evento de prueba. Una vez dentro, no dudes en disfrutar del juego con amigos desde la pestaña multijugador.


No hay fecha de lanzamiento definitiva para el multijugador de Mario Kart Tour aún. Se espera que tras la prueba los desarrolladores concreten sus planes para el multi del exitoso título de iPhone y Android. Se estrenó el pasado 25 de septiembre, no dudes en leer nuestro análisis de Mario Kart Tour para saber qué nos pareció.


Más sobre: Mario Kart Tour y Multijugador para móviles.