¿Cuándo saldrá Destiny 3? Bungie asegura que aún hay mucho Destiny 2 por delante

¿Cuándo saldrá Destiny 3? Bungie asegura que aún hay mucho Destiny 2 por delante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, el estudio tras Halo se centra en el modelo de temporadas del juego actual.

Unos meses después de separarse de Activision para autopublicar Destiny, Bungie presentó un nuevo modelo de negocio para Destiny 2. El juego base se rediseña y se distribuye como free-to-play, y la programación anual pasa a ser de una expansión más cuatro temporadas de contenidos de aproximadamente tres meses de duración cada una. ¿Dónde cabe Destiny 3 en un plan a largo plazo como este? Por ahora, parece ser que en ninguna parte.

"Ahora mismo, centramos nuestros esfuerzos y atención en hacer temporadas que se desarrollarán a lo largo del año que viene, que sean interesantes y acojan un arco narrativo perenne que mantenga a los jugadores entretenidos" explica David 'DeeJ' Dague, uno de los representantes de la compañía, al portal PC Games N. "Entiendo la pregunta que me haces [cuánto durará D2 antes de dar el salto a D3] y es ciertamente interesante, y tendremos muchas cosas guays que decir al respecto más adelante, pero me temo que ese momento tendrá que esperar un poco más".

Lo cierto es que Luke Smith, director del juego, ya dio a entender que el nuevo modelo de expansiones y temporadas debería durar al menos cinco años, por lo que probablemente tengamos Destiny 2 hasta al menos 2024. ¿Qué más hay en el calendario de la compañía? Bungie ya anunció que lanzaría al menos un juego distinto a Destiny antes de 2025. Por ahora, nos conformamos con una Temporada del Alba que sin duda ha elevado el listón respecto a la anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.